Sobre Nosotros

El Paseo del Prado con el Capitolio y antiguo Centro Gallego al fondoCierra los ojos por un momento e imagina que estás allí. Las olas chocando contra el desgastado muro del Malecón; voces y guitarras en perfecta armonía con el ritmo acompasado de un tambor; la luz del sol proyectándose en las desvencijadas fachadas de Centro Habana; una pareja bailando; un grupo de jóvenes apoyado en un viejo Lada; una mujer vestida de blanco vendiendo maní; turistas con barba blanca que recuerdan a Hemingway; el Che Guevara en vallas, en billetes, en monedas, en llaveros, en camisetas… ¡Bienvenido a La Habana!.

El Paseo del Prado con el Capitolio y antiguo Centro Gallego al fondo (Foto: David Giménez bajo lic. CC BY-NC 4.0)

Hoteles Habana .com es propiedad de Tourism Interactive .com. Desde el año 2003, el objetivo de Tourism Interactive .com es responder, de una manera independiente, a las necesidades de información de los viajeros que desean explorar y comprender mejor la capital de Cuba.

Tu reserva es tramitada por Cuba Travel Network, filial de Caribbean Travel Network, agencia de viajes con registro IATA número 87-800311.

Cuba Travel Network está especializada en desarrollar y proporcionar productos turíticos de Oficina de Cuba Travel Network en Miramar, La HabanaCuba al mercado mundial y trabaja satisfactoriamente con más de 50,000 personas cada año.

Debido a su especial relación con todos los proveedores de servicios turísticos de Cuba, son capaces de proporcionar la más amplia selección de posibilidades y probablemente la mejor experiencia al cliente.

Cuba Travel Network está formada por un equipo de profesionales del turismo con gran experiencia en la reserva y distribución de viajes en Internet.

Sus impulsores estuvieron involucrados en los comienzos de compañías como Last Minute .com y Hotels .com, actualmente líderes en su campo.
Su propósito principal es facilitar al máximo la reserva online de su viaje a Cuba.

Para ello, Cuba Travel Network combina sus contactos, profesionalidad y know-how con una gran pasión por el producto turístico cubano, trabajando para promocionarlo extensamente en Internet.

Cuba Travel Network dispone de oficinas en La Habana (Calle 31, No. 1411, e/14 y 18
Miramar, Playa) y en Amsterdam (Alexander Boersstraat 60 1071 KZ).


Volver arriba ↑