Hotel Memories Jibacoa ****, Jibacoa, La Habana, Cuba

Inicio > Hoteles en Jibacoa > Hotel Memories Jibacoa

Dirección: Playa Arroyo Bermejo, Jibacoa

Memories Jibacoa, un refugio paradisíaco, en todo incluido, que se ubica entre exuberantes montañas y la pintoresca Playa de Arroyo Bermejo. Se ubica dentro de las más de siete hectáreas de frondosa vegetación, los huéspedes serán inmediatamente atraídos por las impresionantes vistas. in embargo, la calidad del alojamiento, de los restaurantes, de los paquetes de buceo, de la variedad de actividades diarias y del gran servicio es lo que hace que una estancia aquí sean unas vacaciones para recordar.

Las instalaciones incluyen tres restaurantes de especialidades, un buffet internacional, cinco bares, piscina, discoteca, canchas de baloncesto y voleibol, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos como el buceo y el kayaquismo.

La instalación recrea una antigua hacienda de playa, ideal para solteros y parejas, pues está diseñada para el disfrute de personas mayores de 16 años.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Bar – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Voleibol – Aeróbicos – Snorkeling – Jardín – Parqueo – Masaje $ – Buró de Turismo – Piscina – Recepción 24 horas – Spa $

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – Caja de seguridad – Secador de Pelo – Baño Privado – Plancha y Tabla de planchar – Cafetera – Balcón o terraza – Electricidad 110V/60Hz – Agua Fria y Caliente – Vista al Jardin – Teléfono – Solo Adultos – Cuarto de baño con WC y ducha

Guía de Jibacoa

Jibacoa es una playa de arenas blancas situada en una hermosa y aislada bahía, rodeada de colinas verdes y pintorescos paisajes, en la costa del norte de la provincia de La Habana.

Se encuentra a medio camino entre La Habana y Varadero, a 86 km del aeropuerto internacional José Martí y a unos 58 km de Varadero y es uno de los secretos mejor guardados de la región.

La zona más elevada e inaccesible de la bahía está protegida por un gran peñón, que tiene una magnificas vistas y que le da a Jibacoa una sensación de agradable privacidad.

La impresionante playa y la tranquilidad absoluta que la rodea, convierten a Jibacoa en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un día bajo el sol de Cuba.

Además del típico destino de sol y playa, en Jibacoa también se puede disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, avistamiento de aves o paseos a caballo.

En la playa de Jibacoa se celebra cada año Rotilla, el festival de música electrónica y cultura underground de referencia en la isla.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Volver arriba ↑