Hotel Islazul Paseo Habana ***, Vedado, La Habana, Cuba

El Paseo Habana es un pequeño Hotel con una gran ubicación en el corazón del Vedado, que es la parte moderna de la Habana y cuenta con un trazado urbanístico regular, abundancia de áreas verdes y donde se localiza gran número de restaurantes, bares, centro nocturnos, grandes tiendas, cines y teatros por lo que concentra una parte importante de la vida cultural de la ciudad.

Lugares como La Rampa (tramo de la Calle 23) la heladería Coppelia, centros nocturnos como La Zorra y el Cuervo, Hotel Nacional, Museo Napoleónico y de Artes decorativas, Avenida de los Presidentes, La Plaza de la Revolución, Cementerio de Colón y Quinta de los Molinos son solo alguno de los atractivos que se encuentran a solo minutos de este privilegiado Hotel.

El Habana Paseo también se encuentra cerca de varios hospitales de diferentes especialidades y cuenta con facilidades para discapacitados.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Restaurante a la Carta – Facilidades para discapacitados – Recepción 24 horas

Informacion de la Habitacion

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Caja de Seguridad – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente


Hotel Islazul Paseo Habana ***, Vedado, La Habana, Cuba David Giménez

Valoración del Habana Paseo

Calidad/Precio
Servicio
Habitaciones
Ubicación

Resumen: Se trata de una casa colonial cuidadosamente restaurada con habitaciones cómodas y un servicio excelente. Aunque está algo alejado de la Habana Vieja, el hotel se encuentra en un área tranquila y agradable de el Vedado.

4

Casa Colonial


Tu valoración: 3.6 (1 voto/s)

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Volver arriba ↑