Hotel Club Acuario ***, Marina Hemingway, La Habana, Cuba

Inicio > Hoteles en Marina Hemingway > Hotel Club Acuario

Dirección: Calle 248 y 5ta Ave, Marina Hemingway, Playa

El Hotel Club Acuario está situado al oeste de La Habana, a apenas 20 minutos del centro de la ciudad, en la comunidad turística de Marina Hemingway, un complejo en el que tendrás a tu disposición tiendas, restaurantes, bares, supermercado, centro nocturno, oficina de correos, muelles para yates y un centro internacional de buceo.

Este hotel y su larga historia están indisolublemente vinculados a la Marina Hemingway, donde se celebra el Torneo Internacional de Pesca Ernest Hemingway cada año en el mes de mayo. El evento es uno de los más antiguos de su tipo en el mundo.

El Acuario fue recientemente restaurado y es uno de los pocos hoteles en La Habana que opera bajo la modalidad de Todo Incluido.

Las 292 habitaciones son modernas y confortables y están equipadas con aire acondicionado, televisión, minibar y secador de pelo.

El Habana Bus Tour ofrece un servicio de traslado desde Marina Hemingway al centro de La Habana cada hora, con un precio de 1 CUC por persona, válido para todo el día desde las 9 hasta las 19 h.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Bar en el lobby – Snack Bar en la piscina – Restaurante Buffet – Restaurante a la Carta – Lavandería – Buró de Turismo – Piscina – Renta de autos – Cambio de Monedas – Centro de Negocios – Taxi

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Secador de Pelo – Radio – Minibar – Baño Privado – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Descripción del Todo Incluido

Bebidas y Comidas: Buffet desayuno, comida y cena a la carta (se ha de reservar con anticipacion) y aperitivos. Bebidas nacionales e internacionales alcohólicas non-Premium y bebidas ligeras.

Deportes y Actividades: Voleibol, tiro con arco, baloncesto, gimnasio, sauna, jacuzzi, actividades de entretenimiento, espectaculos, juegos para bebes (de 0 a 4 años) y para niños (de 4 a 12 años), sala de juegos (billar, tenis de mesa), deportes acuaticos no motorizados (patines, catamaranes y windsurf).

Guía de Marina Hemingway

Siguiendo la costa, al oeste de Miramar, mas allá de Jaimantas, se encuentra la Marina Hemingway. A pesar de su nombre, tiene poco que ver con el escritor estadounidense. Varios restaurantes y un centro comercial la convierten en un atractivo centro para los visitantes que buscan un rincón lujoso en el que relajarse.

El Centro Comercial La Vigía, el Club Chan Chan, los restaurantes Fiesta y Papas y la pizzería La Cova convierten el Complejo Turístico de Marina Hemingway en un atractivo centro para los visitantes que buscan un rincón lujoso en el que relajarse.

Los propietarios de yates pueden atracar en uno de sus cuatro canales paralelos. Además se organizan populares torneos anuales de pesca de pez aguja.

Por otra parte, Marina Hemingway es una de las pocas zonas de La Habana en las que se puede practicar submarinismo y dispone de un centro de buceo completamente equipado y de dos puntos de inmersión en mar abierto. Cubanacán Naútica también ofrece ofrece paseos en yate y servicios guiados de pesca en alta mar.

Hotel Club Acuario ***, Marina Hemingway, La Habana, Cuba David Giménez

Valoración del Club Acuario

Calidad/Precio
Servicio
Habitaciones
Ubicación

Resumen: Hotel acogedor y con un servicio excelente, ideal para familias y parejas. Las habitaciones son confortables, limpias y con un poderoso aire acondicionado. La comida del buffet es de buena calidad. La piscina es grande y está siempre animada.

4.4

Familias y parejas


Tu valoración: 3.4 (4 voto/s)

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor



Volver arriba ↑